A continuación se detallan las preguntas más habituales que nos hacen las personas interesadas en nuestros servicios.

  • ¿Por qué sois más caros que otros?
    No estamos de acuerdo con eso, no somos más caros, cobramos lo que nos parece justo. La diferencia es que el trabajo que realicemos es un trabajo con unos criterios de calidad muy altos, por eso no debería compararse nuestro trabajo con el de otras empresas que no hacen lo mismo y por ello, lógicamente, no cobran lo mismo. Preferimos trabajar con calidad y cobrar por ello antes que buscar precios más bajos a costa de peores resultados.
  • ¿Cómo es el pago?
    Cuando realizamos un trabajo pedimos un compromiso a nuestro cliente para adquirir materiales y empezar el trabajo. Dependerá de cada caso pero por lo general este será del 50% del importe total. El 50% restante lo abonará el cliente a la entrega del producto finalizado y en un plazo no superior a 30 días.
  • ¿Puedo pagar a plazos?
    Nosotros no gestionamos pagos aplazados aunque el cliente podrá acudir a cualquier entidad financiera  que le ayude con ello.
  • ¿Puedo hablar con algún cliente vuestro para conocer de primera mano su experiencia?
    No tenemos ningún problema, al contrario. En este caso tendríamos que pedirle autorización. Si la respuesta es afirmativa entonces facilitamos su teléfono a clientes potenciales. Por supuesto esto se hace cumpliendo estrictamente la normativa en protección de datos personales.