Suelos
Los suelos son un elemento esencial que determina de forma directa el ambiente con el que nos encontramos cuando entramos en una estancia, hay suelos fríos y distantes mientras que hay suelos que nos reconfortan y dan calor.
Si en algo está todo el mundo de acuerdo es en que un suelo de madera es mucho más acogedor que cualquier otro, nos conecta con la naturaleza y nos aporta calidez. La buena madera nunca muere
Realizamos proyectos de suelos de madera o tarima con múltiples acabados y calidades en función de los deseos de cada cliente.
Algunas de las opciones disponibles son:
- Madera maciza: sin duda la opción más duradera, la más noble y la que claramente más gusta a todo el mundo. Hemos estado en casas antiguas pero restauradas que conservan suelos de madera de más un siglo de vida con un aspecto excelente.
- Tarima flotante: una opción muy interesante a la madera maciza es sin duda la tarima flotante que de unos años a esta parte se han multiplicado las opciones de acabados y calidaeds ofreciendo un abanico realmente amplio para todos los gustos y presupuestos.