Comercial
Desde el momento en el que una persona entra en nuestro negocio debemos trasmitirle nuestra esencia de marca y esto se refleja muy especialmente en la decoración y el mobiliario.
Ayudar a crear espacios comerciales que se adapten e integren con la imagen corporativa de nuestros clientes es algo que conocemos muy bien desde hace años.
La imagen de marca comienza desde que alquien entra en nuestra empresa, bien sea tienda, bar, restaurante, oficina…, por ello, los detalles son importantes y debemos cuidarlos con esmero.
Para lograrlo tenemos diferentes posibilidades para crear mobiliario u objetos decorativos que se integren en la estética de empresa fabricados en madera maciza o materiales alternativos en función de las preferencias de cada cliente.
- Estanterías: fundamentales para almacenaje y también para que los clientes pueden ver de manera rápida y sencilla los productos que se les ofrecen.
- Mostradores: centro de intercambio entre empresa y cliente, nos permite mostrar productos, atender consultas y también pueden tener una función mixta desempeñando también la función de pequeños expositores.
- Expositores: con una finalidad muy clara de mostrar los productos a los clientes, existen infinidad de posibilidades a la hora de diseñar expositores.
- Barras: en el caso del sector de hostelería la barra es un elemento clave y por ello debemos prestarle una atención muy cuidada a su diseño, ergonomía y calidad en los materiales que garanticen una larga vida.
- Otros: en ocasiones nos ha solicitado objetos que ni sospechábamos como por ejemplo un botellero para exponer vino partiendo el tronco de árbol, una excelente y original idea para una tienda de alimentación. Como siempre, el cliente decide.